Empresa

Quiénes somos

Rosman Group Quiénes somos

Somos decoradores de artículos de regalo, decoración y souvenir.

Esta aventura empezó sobre los años 70, generación tras generación, hemos ido evolucionando acorde a las exigencias de nuestro mercado, cada vez más exigente, actualmente nuestras señas de identidad se definen en, diseños originales, calidad en nuestros productos, profesionalidad y buen trato con nuestros clientes.

Todo esto no sería posible sin nuestro gran equipo de trabajo, que día a día nos ayuda a conseguirlo y a crecer con ellos.

Qué hacemos

Rosman Group Qué Hacemos

Hacemos todo lo que nos proponemos

Somos decoradores de artículos de porcelana, cerámica y vidrio. Contamos con un amplio catálogo de tazas mug, tazas de café, artículos de vidrio, jarras de cerveza…… con una larga experiencia en este sector.

Además ofrecemos un servicio de personalización de todos nuestros productos, para tus campañas de marketing, publicitarias, promocionales, para mas información puedes consultar en el apartado servicios.

Cómo lo hacemos

Rosman Group Cómo Lo Hacemos

De una manera muy artesanal

Todos nuestros decorados son diseños propios y están registrados por la OEPM. Trabajamos con calcomanías vitrificables, decoramos nuestros artículos de una manera muy artesanal, creando así una pieza única y de calidad.

Las piezas son introducidas en grandes hornos, alcanzando temperaturas de hasta 800º, para garantizar una durabilidad infinita de nuestros decorados, todos nuestros artículos son aptos para MICROONDAS, HORNO y LAVAVAJILLAS.